RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ
> Date:          Thu, 7 Aug 1997 21:35:34 +0200

> Amigo Pedro:
>
>   Tu , de verdad, no tienes idea de lo que paso allí. Si quieres
>   enterarte
> hablas con los cinco soldados principales. Los tienes en Ejea de los
> Caballeros y tienes lo nosmbres. Preguntales  si lo del incendio me
> lo investé yo. Preguntales....

Y no les preguntes a los que niegan los hechos y ante la mirada
inquisitiva de Iker se ponen "visiblemente nerviosos". Esos mienten,
seguro. A lo mejor hasta están a sueldo de la CIA, el CESID, la ARP y
el Opus Dei.

> Si te responden que NO HUBO INCENDIO y , es más, les obligaron a
> dejar sus cámaras en el despavho de Campos Pecinos, me comprometo a
> pagarte una cena, o lo que te venga en gana.

Y si los otros te responden que no, pues eso, no les creas. Están
vendidos a los grises.

> No puedes decir que yo me inveto las cosas. ¿ tu no oiste a los
> soldados de Bardenas que llamaron a lA SER reivindicando lo del
> incendio y contando como tuvieron que apagarlo?.

Iker: ¿has leído alguna vez a Randi? Busca "Flimm! Flamm!" ("Fraudes
paranormales") y lee cuando "creó" una oleada de avistamientos ovni.

> Diez metros de diametro. Un huella calcinada y la "media luna" que
> se poso en el lugar.

Que algunos vieron y otros no. Debía ser tan esquiva como cualquier
ovni que se precie.

> Tu no demuestras nada. Insinuar que el informe oficial esta en lo
> cierto es llamar subnormales a los militares implicados. Es llamar
> tambien idiota al Instructor Juez, Fernando Zamorano.

No. Insinuar que el informe oficial está en lo cierto es insinuar que
el informe oficial está en lo cierto. Y llamar subnormales a los
militares implicados es llamar subnormales a los militares
implicados. No empieces otra vez, que ya no cuela, Iker.

> Decir que lo de Bardenas fue la luna es ser gilipollas. Suena duro
> pero es así. Yo he hablado con todos los testigos. Prueba a hacerlo
> tú en vez de decir chorradas, hombre.....

¡¡¡Evo!!! ¡¡¡Hemos pillado al POSITIVE aquel que te dijo gilipollas
en el canal!!! X-DDDDDDDDD

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es