Re: [escepticos] un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Jaime Wilson wrote:

> !La pucha!
>
> Quise decir Sagan.  No se que me paso.
>
> Angel: que esto no sea excusa para no contestar la pregunta:
> ?Donde leiste que *Sagan* no creyera que existen objetos
> voladores no identificados?  ?O se trata de una de esas
> definiciones "fluctuantes"?
>
> ..

[Angel:]
Ignoro con quien tiviste los dialogos de aqui arriva, pero no conmigo.
De lo que estoy seguro, es de que quieres acabar con mi equilibrio
mental
( si es que alguna vez lo tuve!) :-)))
La respuesta a tu pregunta es: en el libro "La conexion cosmica" de
Plaza &
Janes, y se referia a ovnis como naves extraterrestres (que no creia en
ellas).

> Exacto. Es que no tengo claro para los creyentes que son los
> OVNIS.  A veces es una cosa, y a veces otra.  Cuando, por el
> contexto, tiene uno ya claro que se trata de platillos
> voladores, y se prepara uno para dialogar en consecuencia, nos
> salen con lo de "no identificados", pero solo si el resto de
> las vias ya han sido agotadas.  Muy comodo.  !Pero no mas!  De
> ahora en adelante, a definir antes.
>
> Y es claro, para mi, que para las revistillas ufologicas, los
> OVNIS son naves extraterrestres, porque eso es lo que esperan
> [...]

Yo no acepto que se me encasille como creyente ni como esceptico,
he roto con las iglesias, con los grupos ideologicos, etc...
para ser libre en mis opiniones. Eso no quita que tenga opiniones,
simpatias y hasta pasiones, y a la hora de votar, elija el mal menor...

Saludos

Angel.