RE: [escepticos] amenaza de catastrofe en el area de Aranda de Duero

Amigo Ferando:

  Lo tienes muy facil.

 Coges desde Madrid la N-1 ( Somosierra,.. Aranda). Te llegas a Aranda de
Duero, tienes aqui dos opciones:

- O ir al interior de la ciudad y salir por la carretera de Fuentespina (
tiras hasta allí y a siete Km más o menos llegas a Milagros, que es el
último pueblo de esa carretera)
- O seguir por la N-I, pasar todo Aranda de Duero, pasar la desviación en
la autovía que pone ( Campillo de Aranda-Fuentelcesped) y seguir hasta unos
12 kilómetros por la misma N-1 en la que veras la misma indicación de
Milagros.

Lo que mejor te venga. Que usted lo disfrute con salud.

Saludos IJ

PD- Aunque para muchos colisteros guapos e inteligentes "ir a investigar "
es "hacer el gilipollas" , aqui se demuestra que para algo vale. Estos
datos los se, ya que hace apenas veinte dias yo estaba por un pueblecito
muy próximo FUentecén, investigando un supesto aterrizaje acaecido en Feb
de 1980.----------