RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ

Iker wrote

>El comentario no puede ser más xenófobo y racista.
>
>Lo siento, pero es así.
>
>Lo que tú entiendas, Iker, te lo guardas para tí si no estás dispuesto a
>explicarlo.
>
>Mientras tanto (y Mig te lo pidió), xenófobo y racista.
>
>Saludos
>
>JM

Thanks JM, la verdad estos comentarios de Iker no tienen mucha importancia,
es la desesperacion, por eso los paso.
Lo de guardarse para si, es su procedimiento habitual, hablar apenas lo
suficiente para insinuar, pero nunca decir la verdad completa. Es resbaloso
como un jabon.

Ahora esta con complejo de Esfinge, lanza un acertijo y espera que a todos
nos entre el panico para adivinarlo, como la Diosa da discordia que entro en
el banquete del olimpo y tiro la manzana de oro sobre la mesa, diciendo "...
para la mas bella.." y asi ardio Troya.

Mig