[escepticos] RE: [escepticos] IJE el xenófobo

Que callado estabas, amigo Xoan.

Mira, ya he contestado a lo de Brasil. Y me quedo acojonado de como
estais...¿ xenófobo y racista?. Creo que he dejado bien claro a que me
refería ¿no?.

¿ Entonces por qué tanta chorrada?

Alucino con algunos de vosotros, pero ya me acostumbro.

Leete el mensaje, anda...y recapacita antes de lanzarte al trapo como un
"becerro bravo".

Los escepticos tienen que ser más sosegados.

Je,je...

Saludos y risas

IJE