[escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

Estimado Rubén:

El próximo martes no voy a ir a la Cafetería Plaza por tres motivos:

1) No voy a ser cómplice en la maniobra de distracción que pretende
Carballal. Afirmo que de las manifestaciones públicas se ha de responder en
público.

2) Ya he terminado mi texto para la Study Session sobre Music and Fascism
para el Congreso SIM-97 y no deseo ampliar el tema con ejemplos prácticos
de persecuciones religiosas en los cuales es experto Manuel Carballal.

3) Este argumento está tomado del ilustre irracionalista don Miguel de
Unamuno: *No me da la real gana* (San Manuel Bueno martir).

Una vez más, muchas gracias por tu labor de relaciones públicas.
Por cierto, la ortografía castellana *xilófono*, que tú propones, es la
correcta, lo de *xylofón* es una memez.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España