RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE

Amigo Iker.

Aunque tarde, contesto a tu último mensaje en el que hacías referencia al uso,
sin disfrute, que haces de las partes nobles y que voy a dar por reproducidos
para no
aburrir a nuestro respetable público al que tanto queremos y tanto debemos.

Me agrada que pretendas que Xoan la tome conmigo, cosa muy de agradecer.
estimo, en lo que vale, tu preocupación por el hecho de que Xoan no me haga a
mi los mismos comentarios que te dedica cuando mencionas las partes nobles
citadas anteriormente y veo que tratas de poner remedio a la situación.

Me llama, también, la atención que digas que soy experto en artes marciales y
similares. No se de donde has sacado esa información pero debo informarte que
estás equivocado o mal informado. En la practica de los mambos chinos llegué a
dominar la categoría de novato torpe tercer dan cuarta división, lo que
obviamente no me faculta, mas bien me dificulta,
para poder ir impartiendo hostias a diestro y siniestro como muchas veces
hubiera deseado pero que le vamos a hacer. Otra pequeña cuestión: ya han pasado
muchos años desde que me vestí de chino por última vez así que me temo que si
intentase hacer el mandarín con toda seguridad tendría todo tipo de lesiones,
esguinces y otras molestias que sería muy farragoso explicar aquí.

Una cosa si es cierta y es que el haber estado practicando las chorradas chinas
me ha facilitado cierta habilidad para soltar alguna torta de forma esporádica;
concretamente hace unos días tuve la ocasión propicia para ponerlas a prueba.
Iba yo paseando por un lugar centrico de Zaragoza cuando vi a unos gamberros -
eran cinco en total- con pinta de forajidos. Estos gamberros estaban apaleando
a un anciano. Le estaban soltando un fajo de leches y yo, en un primer momento,
no supe que hacer. Me pregunté a mi mismo si merecía la pena intervenir. Salí
de dudas, intervine y al final entre los gamberros y yo le soltamos al abuelo
una paliza y lo enviamos a la UVI.  je je.

En fin Iker, ya ves que la vida es dura e injusta. a ti por tener siempre en la
boca las partes nobles se te recrimina y tu, para compensar esa injusticia
tratas de provocar otra: que Xoan se enfrente conmigo argumentando que Xoan no
se atreve porque le podría pegar etc..
No sigas así porque sino el karma se te va a echar a perder y no te podrás
reencarnar en un extraterrestre.

Un saludo :-))

Javier Esteban.

PD. he seguido estos días el tema de las Bardenas y te sugiero que no te creas
todo lo que te cuentan. Ya has visto que las historias, por muy maravillosas
que resulten, llevan detrás a alguien a quien se le caen la pelotas - con
perdón- al suelo.
Hay mucho bromista por el mundo y los aficionados a los platillos volantes
picais de forma asombrosa.