[escepticos] Pido aclaraciones (es que soy gilipollas y no me entero)

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RV: CARAS DE BELMEZ
> Date:          Fri, 8 Aug 1997 03:12:31 +0200

> Frias:
>
>   Lo que me decñis , a fin de cuents, es que en Bardenas Reales se
>   vio la
> luna. Y que además yo soy capaz de amedrentar a soldados como los
> del reportaje " que se ponen nerviosos".
>
> Eso es ser tonto.

A ver, que no me entero. ¿Es ser tonto decir que en Bardenas Reales
se vió la luna? ¿Es ser tonto decir que los soldados se ponen
nerviosos?

¿O ese "eso es ser tonto" lo incluyes como una de las cosas que te
decimos?

¿O bien calificas así a tu interpretación de lo que te decimos?
Hombre, yo diría más bien que es peculiar, pero...

> Pero vale, paso de seguir insistiendo en cosas que son la luna. Lo
> de la luna no se lo creia ni Campos Pecinos, Teniente Jefe del
> polígono. Si vosotros defendeis que la luna provoco aquello, es que
> el nivel esceptico de este pais es una puta mierda...

Una observación la mar de interesante. ¿Implica que si defendiéramos
que aquello lo provocó un ovni, el nivel escéptico de este país sería
"de puta madre" (por utilizar tu terminología)?

¿Y si defendiésemos que era Venus? ¿Sería una mierda que sólo se
prostituye de forma ocasional? ¿Sería un excremento algo pendoncillo?
¿Una deposición ligera de cascos?

> Y os juro que yo no creia eso.

¡Anda! ¿Estás seguro? Es que, como normalmente dices que no sabes lo
que crees, me choca esta afirmación tan tajante.

> Decir a nueve soldados en torres de vigilancia, a un sargento y a un
> Teniente Jefe, que la luna se posó en el suelo y quemó un campo, que
> "era roja y con forma de taza invertida con dos luces fijas y
> blancas tipo Flash en su base, y que lanzo un haz de luz hacie el
> suelo " (frases en el informe oficial 2/2775-0021 del MOA del
> Sargento 1. H. Aranda.) es llamarlos imbéciles del culo.

¿Cómo?

¿Quieres decir que el informe oficial ese contiene la frase "la luna
se posó en el suelo y quemó un campo"? ¿Que el informe dice que los
soldados, el sargento y el teniente eran imbéciles del culo? Yo creía
que ese lenguaje tan técnico sólo se utilizaba en la ufología...

Y, por cierto, ¿quieres decir que alguien en esta corrala ha afirmado
que llegó la luna, se posó en el suelo y provocó un incendio? ¿Estás
seguro?

¿Estás TAN SEGURO como cuando afirmabas que nunca habías dicho que
Carballal se fracturó la mandíbula?

> Y yo no tengo esa prepotencia . La de confesar que los militares de
> un polígono de tiro se amedrentan por la luna y salen en Jeeps a
> cazarla. Igual otros si que la tienen.

Es cierto. Tú tienes la humildad de decir que lo sabes todo con
absoluta seguridad, que incluso cuando metes la pata tienes razón
(¿tengo que poner ejemplos?), y que tus peregrinas teorías son mucho
más razonables que ninguna. Eso es humildad y lo demás son tonterías.

Eso sí, me permito pedirte que revises la terminología que empleas.
Ya que no quieres abandonar el lenguaje barriobajero, al menos
procura ser un poco coherente. Para confesar, me decían en el
colegio, hace falta ir con humildad; malamente se confesará uno con
prepotencia ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es