RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

Estimado Angel Luengo:

>[XMC] Si no los hubo, Manuel Carballal es un sinvergüenza que no repara en
los
>[XMC] medios para conseguir notoriedad.

>[AL] Llevo la tira de años viviendo en La Coruña ( Orillamar concretamente
)
>[AL] y , no he oido en absoluto nada sobre la dichosa historia de los
asesinatos
>[AL] rituales. Que la persona que se invento semejante historia
>[AL] monte una cita en una cafeteria para dar sus explicaciones me parece
>[AL] delirante.

Bueno, cada cual puede opinar lo que quiera... En cuanto a lo de los
asesinatos, yo no estoy muy enterado del asunto, pero desde luego, no
estaría tan seguro de que la policía, hiciese público lo de los asesinatos,
si es cierto... (Es más, lo vería MUY normal que no lo hiciesen, hasta que
estén seguros de lo que llevan entre manos)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -