RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista
> Date:          Sun, 10 Aug 1997 09:37:58 +0200

> Estimado Angel Luengo:

> los

> )
> asesinatos
>
> Bueno, cada cual puede opinar lo que quiera... En cuanto a lo de los
> asesinatos, yo no estoy muy enterado del asunto, pero desde luego,
> no estaría tan seguro de que la policía, hiciese público lo de los
> [...]

Pero ya lo han hecho público: han dicho que no saben nada del asunto.
Por otra parte, un asesinato puede pasar más o menos desapercibido,
pero... ¿una serie de asesinatos rituales? ¿Realmente crees que no se
enteraría nadie?

De todos modos, yo creo que nuestros amigos coruñeses pueden estar
perfectamente tranquilos. La procedencia de la noticia le resta mucha
credibilidad...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es