RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE

----------
> De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> CC: escepticos en correo.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE
> Fecha: domingo 10 de agosto de 1997 3:23
>
> Amigo Javier:
>
> Pues he de decirte que entre los ufólogos (sobre todo aragoneses) tienes
> fama de perfecto conocedor de todos y cada uno de los secretos de las artes
> marciales. Me llegaron ha decir que eras septimo dan (creo que es lo
> máximo) y yo me dije " joder, a ver quien discute con ese..."

ya ves. otra prueba de que los ufologos mas que investigar, imaginan. Es mas
fácil y se llega antes a descubrir la "verdad".
Una prueba más de la incapacidad investigadora de tus colegas y ya van......

Pues no soy septimo dan ni cuarto ni primero ni nada de nada y además tus
colegas no Dan en el clavo. lo mas alto
que he llegado fue, una vez, a vivir en un piso noveno pero de lo demas nada.

da gusto ver lo informados que estais los ufologos, esa facilidad para
confundir el tocino con la velocidad, ese arte para fijarse en lo
insignificante y no darse cuenta de lo evidente. en dos palabras: IM
PRESIONANTE.

Ni Mortadelo y Filemon tienen tanta profesionalidad investigando.

bueno Iker, y que mas dicen los ufologos de mi?