Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

On Fri, 08 Aug 1997 23:05:12 +0200, Omar wrote:

>Recuerdo que alguien dijo que era la torre equivocada, pero no fui yo
>
>Saludos,
>	Omar

   El que dijo lo de la torre fui yo.

   Equivocarse de torre puede ser un simple error, pero resulta
demostrativo de los metodos de Iker que al decirle que la foto
estaba equivocada respondió que esa era la torre que había
identificado el testigo, algo totalmente falso pues no hay nadie
que conozca la zona que pueda confundir una torre con otra.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/