RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

At 16:55 10/08/97 +0200, you wrote:

>Y yo si se algunas por las que ha pasado Carballal investigando. (por
>ejemplo lo de la concejala de Vigo aquella que practicaba la zoofilia con
>una secta y demas)

Iker, te superas! Pero no entiendo este asunto: ¿cometió algún delito la
concejala en cuestión? ¿Cuál fue el peligro para Carballal? ¿La zoofilia
era con animales peligrosos de pelo o pluma?

La verdad, no recuerdo ningún caso de zoofilia en el ayuntamiento vigués, y
menos relacionada con la cultura. ¿Puedes ampliar el caso? ¿Se trató de un
impulso ecologista llevado al extremo?

Saludos regocijados,

JM

Jose M. Bello