RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> Date:          Sun, 10 Aug 1997 20:35:27 +0200
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> Subject:       RE: [escepticos] RE: Carballal, insigne satanista

> Iker, te superas! Pero no entiendo este asunto: ¿cometió algún
> delito la concejala en cuestión? ¿Cuál fue el peligro para
> Carballal? ¿La zoofilia era con animales peligrosos de pelo o pluma?

Ítem plus: ¿Cuál era el peligro para Vigo? ¿Afecta gravemente al
correcto desempeño de las funciones municipales el practicar el sexo
con animales? ¿Utilizó la concejala el tráfico de influencias para
tener acceso carnal con algún bicho? ¿Mancilló el honor de la mascota
de un concejal de la oposición? ¿Eh?

Y, ya que estamos... ¿no sería más apropiado denominarlo
"sectofilia"? La zoofilia se practica con animales, pero las
cochinadas hechas con una secta deberían tener otra denominación,
digo yo.

(¿O será una seta, y no una secta? En tal caso, sería más bien
"micofilia", ¿no?).

Saludos expectantes.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es