[escepticos] para Iker

amigo Iker.

dejando aparte el tema del karate chino mandarin y la falta de información de
la que hacen gala los ufologos, una vez más, me gustaría comentarte una cosa a
proposito del tema de las Bardenas.

No tengo ni idea de que paso en Bardenas porque todos los casos ovni son
iguales. Hay testigos que cuentas cosas extrañas y hay conclusiones mas
extrañas por parte de los ufologos. Cuando se trata de casos investigados por
el ejercito en los que hay una instrucción del caso siempre estais en contra de
las opiniones del instructor y eso es porque con los mismos argumentos, es
decir los testigos y las cosas raras, la gente normal concluye una cosa y los
aficionados a los platillos la contraria. Es curioso pero me llama la atención
que nunca encontreis ningun expediente bien resuelto y que os conformeis con el
resultado.
si os creeis que teneis razon lo que teneis que hacer es echarle cojones -con
perdon- buscar un abogado y poneis un pleito contra el instructor por
incompetente y ya veremos en que acaba todo. Los ufologos galleais mucho pero a
la hora de la verdad se os va la fuerza por la boca.
Si creeis que teneis razón probadlo y dejad de lloriquear.

un saludo

Javier Esteban

PD. aun estoy esperando que me digas que opinas de las trazas de investigar de
los colegas tuyos que se creyeron que yo era un agente de la CIA.