RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE

----------
De: Luis Carlos Duce  <lcarlos en lix.intercom.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE
Fecha: domingo 10 de agosto de 1997 22:12

> De: javier <haller en encomix.es>

tienes

> ya ves. otra prueba de que los ufologos mas que investigar, imaginan. Es
mas
> fácil y se llega antes a descubrir la "verdad".
> no soy septimo dan ni cuarto ni primero ni nada de nada.

Hummm........¿Y a santo de qué discutían sobre tu dominio de las artes
marciales?

venia a cuento de que Iker reprochaba a Xoan sus comentarios sobre cojones -con
perdon- huevos -otra vez con perdon- y etc. -esta vez sin perdon. Iker
argumentaba que Xoan no me dacia a mi nada porque yo, al ser superkarateca- le
daria a Xoan dos hostias - con perdon- y que por eso solo se metia con Iker y
no conmigo.
Ante semejante puesta en escena pregunté e Iker dijo que si yo era y que si
patatín y que si patatán.
conclusión que según Iker los ufologos dicen que yo debo ser primo de Rocky,
Rambo y otras hierbas y yo he dicho que los informes de los ufologos son mas
falsos y equivocados (como siempre) que una cosa que sea muy falsa.
en fin que ya me gustaría poder soltar dos hos - con perdon- a diestro y a
siniestro porque ya se sabe que la letra con sangre entra y hay mucho ufologo
con necesidad de aprender. Es una pena que seamos gente civilizada.
Que tiempos vivimos. tener que demostrar lo evidente.

He metido los datos en mi programa Mymi.........y me dá las siguientes
posibilidades:
1) Los ufólogos hablaban de deportes (establecían rankings y categorías)
2) Un ufoloco quería atentar contra tu integridad física, y otro hizo la
observación
    de que habría dificultades...............
Claro, que mi programa es imperfecto y pueden darse otras hipótesis. Yo no
habría
desmentido esta cuestión..........por si las moscas.

Saludos