[escepticos] Alfonso, ARPíos de Barcelona/Zaragoza: Congreso

Querido Alfonso, queridos/as ARPíos/as,

No soy miembro de ARP, aunque me gustaría unirme a vosotros en breve.
De momento, intento participar en alguna actividad, y entre ellas, por
supuesto, se encuentra el futuro Congreso de La Coruña.
Quería dejar un mensaje a Alfonso (soy la "nueva" que fue a la
conferencia de Castelldefels; sorry no tengo tu e-mail), extensivo a
los ARPíos y escépticos de Barcelona y Zaragoza que han formalizado su
inscripción al congreso escéptico de La Coruña.
Me gustaría mucho asistir al congreso, pero si he de hacerlo por mis
medios no me salen ni las combinaciones de transporte ni los números
para hacer el trayecto Barcelona-La Coruña saliendo el viernes y para
volver a trabajar el lunes.
Pendiente todavía de este punto para tomar la decisión final sobre mi
asistencia (que en estos momentos es "no", aunque me complacería
cambiarla), ruego os pongáis en contacto conmigo a través de mi e-mail
personal delag en rocketmail.com si es que alguno de vosotros/as planea
un viaje "en grupo" que pueda adecuarse a mis horarios, etc.
Agradecida de antemano,

Adela G. Espelta
Aprendiz de escéptica