Re: [escepticos] para Iker

> [...]
> Subject:       [escepticos] para Iker
> Date:          Mon, 11 Aug 1997 00:03:44 +0200

> amigo Iker.
>

> Es curioso pero me llama la atención que
> nunca encontreis ningun expediente bien resuelto y que os conformeis
> con el resultado. si os creeis que teneis razon lo que teneis que
> hacer es echarle cojones -con perdon- buscar un abogado y poneis un
> pleito contra el instructor por incompetente y ya veremos en que
> acaba todo. Los ufologos galleais mucho pero a la hora de la verdad
> se os va la fuerza por la boca. Si creeis que teneis razón probadlo

Eso mismo. Prevaricación, falsedad en documento público, amenazas y
coacciones... si lo que decís en vuestros reportajes fuese tan solo
la mitad de la verdad, podríais meter a medio Ejército en la cárcel.

Adelante, entonces.

> PD. aun estoy esperando que me digas que opinas de las trazas de
> investigar de los colegas tuyos que se creyeron que yo era un agente
> de la CIA.

¿Tienes una silla cómoda, Javier?

P.S.: Hablando de cárceles, no me resisto a comunicaros lo mucho que
me alegra que tres etarras hayan sido acercados al País Vasco desde
su cómodo refugio de Santo Domingo. Esa política de acercamiento sí
que la suscribo plenamente.

Más saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es