RE: [escepticos] para Iker

>PD. aun estoy esperando que me digas que opinas de las trazas de
investigar de
>los colegas tuyos que se creyeron que yo era un agente de la CIA.

AMigo Javier: Creo que les engañaste y que cayeron en la trampa. Y no le
doy mayor importancia. No dejan de ser mis amigos y no dejo de admirar a
alguno de ellos. Todos nos equivocamos. Y , probablemente, yo lo haría
igual. Creo que solo los escépticos no se equivocan nunca.

Saludos cordiales

IJE

PD- Mig, tu si que pareces un macarrillad e tres al cuarto con tanto galleo
y tantos espolones. Qu yo con 24 aún lo puedo hacer. Pero un escéptico
respetable como tu....anda que pareces el "torete" de copacabana....

Sosiegate hombre.