De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos]
Fecha: lunes 11 de agosto de 1997 2:03

> Date:          Sun, 10 Aug 1997 23:36:14 -0700
> From:          Luis/Pablo Angulo <pelos en redestb.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       [escepticos]

> Por favor quisiera saber si vosotros tambien recibis a traves de la
> lista unos mensajes muy extranhos que me ocupan casi todo el espacio
> de mi correo pues casi todos son replicas y contra replicas sin
> sentido y que van firmados con IJE, Iker o Iker Jimenez.
>
> Segun el contenido de los mensajes parecen estar escritos por un
> residente del famoso Cottolengo de Santa Eduvigis

> [...]

Por favor, Luis, este tipo de mensajes sobran.

Los insignes residentes del Cottolengo de Santa Eduvigis, que ya
han alcanzado la fama imperecedera por su inolvidable interpretación
del "Voglio entrare per la finestra", no merecen que hagas esas
comparaciones.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es