Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

Angel Vazquez wrote:

> ŋDejandome influenciar?Esto me hace recordar cuando los padres achacan a
> "las malas compaņias" los comportamientos censurables de sus retoņos.En
> la lista
> hay gente que me conoce, y sabe cual eran mis opioniones antes de entrar
> en la lista.
> Pero tu te sacas un juicio de valor, sin justificarlo, como muchas cosas
> que he leido
> de tu parte.
> Pero lo mas serio, viene despues. Me acusas de querer "meter gato por
> liebre".
> [...]

Pues no las gastes chico. Lo que es evidente es que careceis del
conocimiento necesario para entender el metodo cientifico y los
resultados que con el se obtiene, de lo contrario sabrias que el que la
velocidad de la luz sea una barrera fisica es un hecho cierto del que no
se puede dudar, y el que lo dude que lo demuestre, mientras tanto
seguira siendo una barrera fisica, al igual que lo es el que tu y yo
estemos al mismo tiempo en el mismo lugar (ahora me hablaras de
dimensiones y chorradas de esas, no? ....)

--
|  Eloy Anguiano Rey                |