RE: [escepticos] para Iker

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>

> Es mas. Corrigeme Jernando, pero creo que no denunciar un delito
> teniendo pruebas de que este se ha cometido es en si un delito.

Varias veces he intentado usar este argumento con variados ufologos, como
cuando aparecen y afirman que el MOA ha manipulado documentos oficiales
(por ejemplo, esto se afirma en muchos casos: se dice tener pruebas de que
esos documentos -oficiales- estan mutilados, manipulados o retocados para
ocultar las pruebas de los ovnis...) En ese caso, suelo informar que es un
deber del ciudadano que conoce un delito el ponerlo en conocimiento de la
autoridad, por cuanto si no se esta siendo complice del mismo.

Como podeis suponer, nunca se contesta adecuadamente. Es mas, dudo mucho
que nunca uno de estos ufologos tenga el detalle de poner una denuncia. Por
que? Muy posiblemente, por mucho que de boquilla digan (o en sus revistas
escriban) sobre estos delitos "manifiestos", ellos mismos saben que sus
"pruebas" son tan poco serias que ningun juez las tomaria en cuenta. Por mi
parte, mientras no publiquen que han iniciado una causa judicial, o
plantado alguna denuncia, todas esas afirmaciones me resultan bastante
increibles.

A este tenor, recuerdo a la corrala el prolongado, intenso y desatendido
ruego de los LMC golden quartet para que un caso analogo (conocimento de un
delito cual es un asesinato satanico por parte de Manuel Carballal) sea
puesto en manos de un juez... Y que tampoco llegara a puerto alguno.

Pues eso,

javier armentia