Re: [escepticos] Ateismo

>El no proceso al infinito esta un poco pasadito de moda desde Santo
>Tomas aproximadamente.

Pues no lo sé. ¿Ya alguien encontró la respuesta?

>Ademas, no todo efecto necesita una causa. Es algo que ha dejado muy
>claro la mecanica cuantica.

El que se produzca un determinado fenómeno en virtud de una probabi-
lidad o fruto del azar, no presupone la inexistencia del sistema donde dicho
fenómeno surge. Tambien existe una necesidad. Con esto quiero decir que las
partículas o la energía ya estaban(en mi humilde opinión, ruego me corrijas
si no es así).

Por cierto, hay un premio Nobel de física que denomina al boson de higss
"la partícula divina".

Saludos cordiales.

P.D. Teneis razón al decir que el concepto de Dios de los agnósticos
es muy restringido.....Pero resulta que es ése jústamente, el que
cuestionan. Si por narices tiene que ser otro, pues optaremos por
el bando ateo :)