[escepticos] Ritos Satanicos volumen 2

Estimado JM:

>[JMB] Carballal, ¿no?". Y, claro, el cabrón es Rubén... Pues lo otro, lo
mismo. O

Eso del cabrón... bueno, puede que sea verdad.. X-D ;-)))

>[JMB] hoy es chupado conseguir una conexión, propia o de un amigo. E
insisto en
>[JMB] que hay cafés que dan conexión.

¿Hasta las 2 de la mañana?

>[JMB] caballero. Del café Plaza al de Juan Flórez que da conexiones hay
muy, >[JMB] muy poca distancia. Fíjate si lo pongo fácil!!! ;-)))

No sabía que hubiese un cibercafé en Juan Florez... a ver si lo visito (YO)
;-P

>[JMB] Hazle esa propuesta a Carballal (me ofrezco a pagar el precio de la
>[JMB] conexión -¡sólo al irc #arpios, que te conozco y luego os tiráis
tres horas
>[JMB] mirando fotos guarronas!-, vas con él y me pasas luego la factura).

X-DDDDDD Que pensarán los demás corraleros de mi cuando vean lo de las
fotos... Soy inocente, y además, casto y puro... X-DDD ;-)

>[JMB] Así se evitarían los intermediarios (los cuales, por cierto, son
necesarios
>[JMB] por *sólo* una parte y *siempre* la misma).
>[JMB] Mil pelas a que no acepta.

La has *cagao* JM.. sabes que por el vil metal, soy capaz de llevar al IRC
al mismisimo Billy Puertas... mejor no apuestes... NO! mejor aún.. apuesta
MAS! ;-P

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -