[escepticos] Ritos satanicos volumen 9

Estimado Eloy:

>[RSC] así fuese, la culpa no sería de él, sinó de que le informó del
>[RSC] hecho...

>[EA] Ya estamos. La culpa es de ambos incluso si el informador no se lo
>[EA]  hubiese dicho (creo que es asi, si no, que Jernando puntualice).

¿Porque de ambos? Imaginemos (Y mucho ;-D) Yo soy un periodista, y me
entero, gracias a un informador (un policia, por ejemplo) de que hay un
asesino en serie que se dedica a matar ancianas, pero la opinión pública no
lo sabe. Yo, lo publico (es mi trabajo, soy periodista) y la gente se
entera. ¿De que tengo la culpa? ¿De poner en voz de la opinión pública un
caso bajo secreto sumarial? Pues que el policía no me dijese nada, sabía a
lo que se arriesgaba, pues soy periodista y ME PAGAN por publicar eso....

PD- No soy periodista eh, que quede claro... ;-)

PD2- ¿Tienes problemas con la F mayúscula de tu teclado? Esque ya he visto
lo de Jernando 2 veces... :-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -