RE: [escepticos] para Iker

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] para Iker
> Date:          Mon, 11 Aug 1997 11:43:51 +0200

> investigar de
> >

> AMigo Javier: Creo que les engañaste y que cayeron en la trampa. Y
> no le doy mayor importancia. No dejan de ser mis amigos y no dejo de
> admirar a alguno de ellos. Todos nos equivocamos. Y , probablemente,
> yo lo haría igual. Creo que solo los escépticos no se equivocan
> nunca.

Es que no deberías haber escrito una novela, Javier. Ya sabes que la
debilidad mental puede acarrear que vayan y se la crean. Acuérdate de
Don Quijote...

Bueno, no, rectifico y pido perdón: Don Quijote al menos intentaba
desfacer entuertos. Estos, únicamente llenarse los bolsillos.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/