Re: [escepticos] Ritos Satanicos volumen 3

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Ritos Satanicos volumen 3
> Date:          Mon, 11 Aug 1997 14:39:38 +0200

> Estimado JM:

> investigación >[JMB] policial?
>
> No empecemos a liar la tortila JM.., que se nos pasará el huevo..
> (de gallina)
>
> 1- No se si Manuel ha desvelado ningún secreto sumarial..
>
> 2- Si así fuese, la culpa no sería de él, sinó de que le informó del
> hecho...

¡Otra vez no, Rubén!

La culpa del que comete un delito es de quien lo comete, no de quien
le facilita los medios. ¿Crees que si yo le vendiera una pistola a JM
y éste matase a un marciano, el culpable del marcianicidio sería yo?
Pues no. Sería el malvado JM, que es un malvado escéptico.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/