RE: [escepticos] RE: Zoofilia volumen 4

Estimado Carreira:

>[RSC] No se si habré entendido bien. ¿Quieres decir que toleras la
zoofilia?

>[XMC] La zoofilia no es un delito, por lo tanto nadie puede ser perseguido
por su
>[XMC] práctica.

Queeeeee!!! No sabía esto... pues sintiendolo mucho por los profesionales
de la justicia que hay por la lista, pero menudas leyes de mierda tenemos
que permiten eso.... :-(===========

>[XMC] La zoofilia no es una enfermedad, por lo tanto nadie puede ser
sometido a
>[XMC] tratamiento para su curación.

Pues me gustaría que alguien me explicase entonces QUE ES...

>[XMC] Por otra parte, por mucho que lo intento, no alcanzo a comprender
cual
>[XMC] puede ser el problema moral de la zoofilia. Cierto es que, aunque lo

La cuestión no está en si es moral o no, para mi la cuestión está en que
NADIE pide permiso al pobre animal para practicar sexo con el...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -