RE: [escepticos] Ritos Satanicos volumen 3

Estimado Yamato:

>[RSC]  2- Si así fuese, la culpa no sería de él, sinó de que le informó
del
>[RSC] hecho...

>[Y] La culpa del que comete un delito es de quien lo comete, no de quien
>[Y] le facilita los medios. ¿Crees que si yo le vendiera una pistola a JM
>[Y] y éste matase a un marciano, el culpable del marcianicidio sería yo?
>[Y] Pues no. Sería el malvado JM, que es un malvado escéptico.

DOY FE de lo malvado escéptico que es...;-P

En cuanto a lo del delito, no creo que sea lo mismo publicar información
confidencial, que matar a un pobre marciano que estaba de paso... ;-PPPPP

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -