Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

At 14:14 11/08/97 +0000, Fernando L. Frias Sanchez wrote:
>me unía una cierta amistad. El buen hombre era un pozo de sabiduría
>en lo relativo a los asentamientos ibéricos de la zona (no aguces las
>orejas, JM), pero sobre los ovnis, creía firmemente en ellos. Decía

Vale, me contengo.

Y hablando de curas, benidorm y placeres terrenales, te comunico que,
haciendo caso omiso a tus indicaciones, la agencia SEUR ha depositado en el
museo esta mañana, y más concretamente en mis manos, un precioso paquete con
un no menos precioso contenido.

En contacto telefónico con Carreira, éste me ha dicho que a pesar de sus
achaques y a pesar de que no fuma, en esta ocasión hará una solemne excepción.

El envoltorio de burbujas no será abierto, atendiendo a las circunstancias,
hasta que nos veamos en torno a una buena mesa, frente a un mejor destilado,
los señores Carreira, Peregrín y un servidor, quienes daremos cuenta de su
contenido a tu salud, sin necesidad de ulterior concurso ;-)))

Gracias, y ya te contaremos.

Un abrazo,

JM