RE: [escepticos] RE: cotolengos

Amigo Javier:

Pues muchisimas gracias por tu indicación. Piensa que yo no soy tan culto
como algunos colisteros graciosos y pense que se referían a otro tipo de
Cottolengo. Asi lo he dejado plasmado en el mensaje. Es decir, que si era
ese tipo de Cottolengo con el que me comparaban , pues bienvenida sea la
comparación.
¿ que es otra cosa a lo que se referían?

No tenía poque saberlo.

De todos modos, gracias por estar al quite de un modo caballeroso.

Un saludo
IJE
.