[escepticos] Iker esta nervioso?

At 22:05 11/08/97 +0200, Iker wrote:

>"IKER JIMENEZ DICE QUE LES DEN POR EL CULO /SACO/VIENTO FRESCOY A LOS
>UFOLOGOS "BRASILEÑOS ENVIDIOSOS CON JJ" Y AL SEMBRADOR DE CIZAÑA COBARDE Y
>AMARICONADILLO:
>
>Eso esta bien ¿te parece?
>
>Pues a mandar....
>
>Saludos
>IJE

Consegui lo que queria.
Gracias Iker, solo me faltaba tu firma.

Se que soy bajo, malo, cruel, rastrero y sizanhero, aunque no soy arpio,
pero el gusto que da no me lo saca nadie.

Mig

PD- Es testigo la corrala de que me he contenido en varias ocasiones (hay
estan los mensajes) con las chorradas del estúpido este.

Se podria decir que eres un hombre contenido?

Que cosa fea, donde ha quedado el caballerismo en la gente?, si sigues asi
cualquiera va a pensar que estas nerviosillo. Tomate una aspirina que luego
pasa. No todas las veces es del jabon.