RE: [escepticos] La ignorancia de Iker

Estimado Carreira:

>[XMC] 1) Ignora que Carballal no es asesor de la policía.

Carreira, ¿lo has comprobado ya? Manuel (si mal no recuerdo, pues no tengo
el log. De paso te pido disculpas a ti y a Peregrin, porque dije que lo
gravaría, y DOY FE de que lo intenté, pero el equipo me jugó una mala
pasada, lo siento) repitió varias veces que SI era asesor de la policía, y
puso datos para que lo pudieseis comprobar..

>[XMC] 2) Ignora que Carballal se inventó los asesinatos rituales en
Coruña.

Pues.. ahora no recuerdo como contestó a esto, pero en cuanto vea el log,
te contesto.. ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -