RE: [escepticos] Para JM, Ernesto, Jernando, XMC y Cia Era:RV: CARAS

Respondiendo a Santi:

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un mensaje........

Pero tienes toda la razón del mundo, nos estamos cargando la
lista. Tenía entendido que aquí se debían enviar mensajes con
un contenido que pudiera ser de interés general para todos los
suscritos, pero veo que hay gente que confunde la lista con
un buzón privado. Por otro lado, comprendo las incontenibles
ganas de responder aquí. ¿Sería mucho pedir (a unos y a otro)
el que refundieran en un sólo mensaje, los 7 u 8 que se cruzan
a diario?. Si a lo anterior le añadimos un subject claro e
invariable (p.ej. "la guerra de las galaxias"), todo el mundo
sabría a que atenerse y nos ahorraría entre 30 y 40 mensajes al