Re: [escepticos] Ritos satanicos volumen 9

Ruben S. C. wrote:

> Como otro amigo colistero dijo, no uses el plural, porfas, que el que
> escribió el mensaje, fui yo, y nadie más que yo ;-)

A ti te contesto y hago alusion a otra persona con la que he tenido este
mismo tipo de discusiones.

> En cuanto a lo de la patente de corso, para saltarme leyes, sería problema
> mio y del director del periodico o revista que me publicase el artículo..

Evidentemente, pero es un delito y atente a las consecuencias, OK????

> ah! y de las miles de personas que, seguro, lo leerian (el morbo tira mucho
> en los medios de comunicación)

> Que aburrida sería la vida sin un poco de riesgo... ;-)

Yo creo que la vida no es riego, que hay cosas mucho mas satisfactorias
que el riesgo, sin embargo, es necesario saber encontrarlas. Vivan los
deportes de riesgo!!!! (El ajedrez, las damas, el Go, incluso el
Pin-pon)

> bien

> No pillo el chiste...:-??? Ahhhhhh!!!! por lo del artículo del
> hombre-pez....  que mala uuuuvaaaaa ;-)

Pero si esta muy visto. (Bueno, es que tu eres demasiado nuevo por aqui
y para ti es nuevo ;-)  )

--
|  Eloy Anguiano Rey                |