Re: [escepticos] para Iker

Iker Jimenez wrote:

> MIG_ Como puedes acusar a Javier de haberlos enganhado si la novela fue
> registrada como novela?
>
> IJE- ¿ y que?. ¿acaso una novela por ser novela no puede contener datos
> fiables o estar basada en hechos reales?.
> "Territorio Comanche" es una novela, esta registrada como novela y todo lo
> que se cuenta es verdad ¿que pasa?...

	Eso mismo, BASADA EN HECHOS REALES.
		   ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

	Si yo escribo una novela y en ella cuento que el 11 de agosto de
1997 por la noche (pasadas las 23:00 CET) Carballal aparecio en el
canal #arpios, estando presentes, entre otros, Yamato, Morwen,
Evo... y servidor, Cagliostro, y que segui animadamente el debate
mientras practicaba la levitacion cabeza abajo, conectado al
ordenador con un prototipo de casco de "induccion neuronal" que
evita el incomodo teclado, mientras una extraterrestre preciosa
de ojos lilas y pelo naranja me daba un masaje, te lo crees por el
mero hecho de que, efectivamente, Carballal estuvo ayer en el canal, y
eso sea un dato fiable?

	Precisamente el escepticismo es la actitud que evita cometer
semejantes errores, es decir, confundir el tocino con la velocidad.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502