[escepticos] Ateísmo y causalidad: Historias cuánticas decoherentes

[FP]

¿Permiso?
La interpretación moderna de la física cuántica, basada como creo haber
dicho en los trabajos del Santo Patrón de los Físicos Americanos,
R.P.Feynman, no permite esa cadena de causa-efecto, ya que se basa en
"historias" alternativas, que interfieren entre sí según una amplitud de
probabilidad ( no probabilidades reales; las probabilidades reales se
obtienen a partir de las amplitudes de probabilidad), que se ramifican cada
vez que se produce la decoherencia o el llamado colapso de la función de
onda: esto es, cuando están forzadas a elegir una de las historias ( uuno
de los mundo  o universos) por donde prosigue el devenir de ese o aquel
sistema cuántico.
>Otro tema: el principio de causalidad. Al avanzar la Ciencia encontramos
>principios cada vez mas generales, fundamentales o como querais llamarlos.
Sin