[escepticos] RE: La ignorancia de Iker (A Rubén)

De: Ruben S. C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] La ignorancia de Iker
Fecha: martes 12 de agosto de 1997 10:43

Estimado Carreira:

>[XMC] 1) Ignora que Carballal no es asesor de la policía.

Carreira, ¿lo has comprobado ya? Manuel (si mal no recuerdo, pues no tengo
el log.
repitió varias veces que SI era asesor de la policía, y
puso datos para que lo pudieseis comprobar..
*******
No tengo el log y yo no estuve, pero los LGM entendieron que no lo es.

>[XMC] 2) Ignora que Carballal se inventó los asesinatos rituales en
Coruña.

Pues.. ahora no recuerdo como contestó a esto, pero en cuanto vea el log,
te contesto.. ;-)

*************

Eso sí que lo se porque los LGM me lo leyeron alborozados.
Contestó que no conocía ninguna sentencia de la Audiencia coruñesa en ese
sentido y que en 1997 no había habido ningún asesinato ritual a pesar de lo
que publicó El Ideal Gallego en forma de declaraciones suyas
(responsabilizó a los periodistas en el mismo modo que lo hacen los
políticos cuando meten la pata).

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España