[escepticos]Lista de excentricos

Usted mismo D. Ruben, (secretrario de Mr. Edemas, Paladin de causas
injustas, defensor del oprimido irracional, escritor compulsivo de
mensajes vacuos) la lincenciatura en "gilipollez" se obtiene con una
media de 15 mensajes diarios. Ademas de los que he borrado tengo suyos
20 mensajes del Lunes y 19 del Martes (esta con un "master" o haciendo
el doctorado).

Obviamente una lista de correos es para escribir y leer mensajes, eso ya
lo se. Pero eso no significa que haya que escribir continuamente, y por
cierto no tengo tiempo ni para leer el 20 por ciento de los mensajes
recibidos.

Sin embargo una lista es para intercambiar opiniones, noticias y debatir
mas o menos profundamente temas del interes general (interes general de
los miembros de la lista).
Por supuesto que son admitidos y se reciben con alegria, chascarrillos,
comentarios jocosos e incluso algun comentario personal. Esto no quiere
decir que la lista se convierta en un patio de vecindad o en una charla
de taberna, para eso logicamente estan las tabernas y las reuniones de
vecinos.

Ademas de las recomendaciones que hacen otros corraleros me permito
sugerirle (al igual que a su indefenso defendido "el Enematico
piridista") que se vayan a un bar y se tomen unas cervezas, unos
chatillos, unos magnos, una de choriqueso, mas canhitas, un par de
vermutis, dos de bravas y una de calamares. Y despues si se atreven
convenzan a los parroquianos o al barman de que los marcianos ya estan
aqui y que existe un contubernio para ocultarlo, puede que hagais amigos
o que os den dos hostias.

Otras formas de aliviar el sindrome de abstinencia de la "hipergrafosis"
son leer libros (que son esas cosas de papel con letras, seguro que IJE
le hace falta), escuchar musica, ir al cine, hacer deporte, rascarse los
huevos y por ultimo echarse una novia con la que te puedas revolcar unas
horas lejos del ordenador (esta ultima actividad comprende a todas las
demas).

Desde luego no olvido que todos tenemos el derecho a contestar y ser
contestados en esta nuestra lista, pero sin embargo si todos los
corraleros pretendieramos hacer efectivos nuestros derechos como haceis
vosotros dos ( y algun otro) recibiriamos mas de 1000 mensajes diarios
algo que es indigerible por mucho ordenador o administrador de correo
que tengas (supongo que mi servidor me llamaria la atencion con toda
razon). Ademas no es cierto que vuestros mensajes sean cortos (lo que
decis si), mandais los vuestro con mensaje, replica, contrareplica,
recontrareplica y la madre que la pario.

Asi que la situacion es esta, algunos corraleros abusan del protocolo de
la red, del ancho de banda, del ambiente anarquico de la lista, de la
paciencia de los demas, y supongo de Hacienda, sus Padres, sus amigos
(en caso de tenerlos) y de la Santa Madre Iglesia. Otros sin embargo
debemos estar atentos para comprobar cuantos mensajes vamos a tirar hoy
a la basura mientras nos perdemos sin duda las opiniones de personas que
tienen cosas mas interesante que decir.

				Suyo afectadisimo y con mucha acritud
						   LUIS

(Estadisticas del Lunes: Iker(37), Sauron(20), Eloy (18), Frias(17)...
de esta clasificacion de verborrea esta exento Peregrin pues todos sus
mensajes suelen ser deleitantes y jugosos...!escribe mas Fernando¡¡)