RE: [escepticos] Para JM, Ernesto, Jernando, XMC y Cia Era:RV: CARAS

Bueno, Santiago:

Lo malo es que luego algún mariconcete sale diciendo que contesto mucho,
que muchos mensajes, que muchas preguntas....

Y que quieren que yo le hagsa. Hoy al abrir el correo ya hay como 15 mails
que pone "para Iker".

UY que le voy a hacer yo si soy el alma mater de esta corrala (ante
insípida).

Mejor, que los no Jilipollas se vayan a otra lista y hablen de sus putas
chorradas.

Que, de momento, aqui se me pregunta mucho. Y por algo será....

Saludos
IJE

> De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.UMD.EDU>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es