Re: [escepticos] Ritos Satanicos volumen 3

At 17:44 11/08/97 +0000, Fernando L. Frias Sanchez wrote:

>La culpa del que comete un delito es de quien lo comete, no de quien
>le facilita los medios. ¿Crees que si yo le vendiera una pistola a JM
>y éste matase a un marciano, el culpable del marcianicidio sería yo?
>Pues no. Sería el malvado JM, que es un malvado escéptico.

Pero bueno... ¿de dónde sacas que yo ando matando marcianos por ahí? Yo NO
mato marcianos, NUNCA he matado un marciano!

(Yamato, que me buscas la ruina, ya veo los titulares de los libelos del
próximo mes: "Los Arpíos, asesinos interplanetarios" y similares).

(Por cierto: ¿en cuánto me dejas la pistola de matar marcianos?)

Un saludo

JM