RE: [escepticos] Ateismo, causalidad y pragmatismo

----------
> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Ateismo, causalidad y pragmatismo
> Fecha: martes 12 de agosto de 1997 15:02

Sin

una pregunta.  ¿Te importaría aclararme ésto último?

Tengo un problema con los temas de este tipo y es porque en cuestiones de
ciencias estoy bastante pez -mas bien n.p.i, no se si me explico- cuando aprobé
física, química etc. en COU lo hice mediante procedimientos,
digamos, poco académicos así que me biene justo para encender la luz y poco
más.
Además he comprobado por otros mensajes que los electrones se excitan y ante la
duda de que haya electronas un poco pendonas me he animado a preguntar.

gracias 1000