RE: [escepticos]Lista de excentricos

Estimado Luis/Pablo:

Pido perdon a la lista por este mensaje, salido de tono, pero necesario.

Vamos al quite chaval.

> Usted mismo D. Ruben, (secretrario de Mr. Edemas, Paladin de causas
> injustas, defensor del oprimido irracional, escritor compulsivo de
> mensajes vacuos)

Yo no soy secretario de nadie. (Cita de 3 lineas, repuesta de 1, solo pa'
jorobar)

> la lincenciatura en "gilipollez" se obtiene con una
> media de 15 mensajes diarios. Ademas de los que he borrado tengo suyos
> 20 mensajes del Lunes y 19 del Martes (esta con un "master" o haciendo
> el doctorado).

Estoy con el master, cuando acabe, ya te aviso (Cita=4 Respuesta=1, pa'
jorobar)

> Obviamente una lista de correos es para escribir y leer mensajes, eso ya
> lo se. Pero eso no significa que haya que escribir continuamente, y por
> cierto no tengo tiempo ni para leer el 20 por ciento de los mensajes
> recibidos.

Pues si no tienes tiempo, ya sabes, duerme menos, rasca menos la barriga,
etc..
(Cita=4 Respuesta=2, pa' jorobar)

> Sin embargo una lista es para intercambiar opiniones, noticias y debatir
> mas o menos profundamente temas del interes general (interes general de
> los miembros de la lista).

Si te apetece debatir con profundidad, te bajas al sotano un edificio, y
escribes los mensajes desde alli, verás como se te bajan los humos...
(Cita=3 Respuesta=3, esto está mejor)

> Por supuesto que son admitidos y se reciben con alegria, chascarrillos,
> comentarios jocosos e incluso algun comentario personal. Esto no quiere
> decir que la lista se convierta en un patio de vecindad o en una charla
> de taberna, para eso logicamente estan las tabernas y las reuniones de
> vecinos.

Las tabernas, toditas para ti (Cita=5 Respuesta=1, esta es para hacer
bulto)

> Ademas de las recomendaciones que hacen otros corraleros me permito
> sugerirle (al igual que a su indefenso defendido "el Enematico
> piridista") que se vayan a un bar y se tomen unas cervezas, unos

Yo defiendo a quien me sale de las mismisimas narices, "amigo lobo" (©Felix
Rodriguez de la Fuente) y me tomo las cervezas, y lo que se tercie, con
quien me de la gana y donde me de la gana.. (Cita=3 Respuesta=3, esta bien)

> chatillos, unos magnos, una de choriqueso, mas canhitas, un par de
> vermutis, dos de bravas y una de calamares. Y despues si se atreven
> convenzan a los parroquianos o al barman de que los marcianos ya estan
> aqui y que existe un contubernio para ocultarlo, puede que hagais amigos
> o que os den dos hostias.

Veo que según lo que pones aqui arriba crees en los marcianos... increíble,
todo un escéptico. (Cita=5 Respuesta=2, pa' jorobar)

> Otras formas de aliviar el sindrome de abstinencia de la "hipergrafosis"
> son leer libros (que son esas cosas de papel con letras, seguro que IJE

Ya leo libros, pero te agradezco igual el consejo (Cita=2 Respuesta=1, pa
jorobar)

> le hace falta), escuchar musica, ir al cine, hacer deporte, rascarse los

Tambien escucho música, voy mucho al cine, hago bastante deporte...
(Cita=1 Respuesta=2, esta es muy buena)

> huevos y por ultimo echarse una novia con la que te puedas revolcar unas

Los huevos me los rasca la novia, su prima y la mami que la parió, que es
una santa.. (Cita=1 Respuesta=2, esta es muy buena)

> horas lejos del ordenador (esta ultima actividad comprende a todas las
> demas).

Y aqui va esta linea para engordar el mensaje...

> Desde luego no olvido que todos tenemos el derecho a contestar y ser
> contestados en esta nuestra lista, pero sin embargo si todos los
> corraleros pretendieramos hacer efectivos nuestros derechos como haceis
> vosotros dos ( y algun otro) recibiriamos mas de 1000 mensajes diarios

Pues ya sabes, los metes en un saco, y pelillos a la mar, ya está ligerito
el disco duro para recibir otros mil (no me tientes)... (Cita=4
Respuesta=2, pa jorobar)

> algo que es indigerible por mucho ordenador o administrador de correo
> que tengas (supongo que mi servidor me llamaria la atencion con toda
> razon). Ademas no es cierto que vuestros mensajes sean cortos (lo que
> decis si), mandais los vuestro con mensaje, replica, contrareplica,
> recontrareplica y la madre que la pario.

Pues alegría y viva la madre que la parió (Otra para engordar. Cita=5
Respuesta=2, pa jorobar)

> Asi que la situacion es esta, algunos corraleros abusan del protocolo de
> la red, del ancho de banda, del ambiente anarquico de la lista, de la
> paciencia de los demas, y supongo de Hacienda, sus Padres, sus amigos
> (en caso de tenerlos) y de la Santa Madre Iglesia.

En mi caso abuso de eso, y más, porque me encanta saber que te j*ode (con
perdon) recibir muchos mensajes... (Cita=4 Respuesta=2, pa jorobar)

> Otros sin embargo
> debemos estar atentos para comprobar cuantos mensajes vamos a tirar hoy
> a la basura mientras nos perdemos sin duda las opiniones de personas que
> tienen cosas mas interesante que decir.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.... ¡ajo y agua! (Cita=3 Respuesta=2)

> 				Suyo afectadisimo y con mucha acritud

¡Me alegro!

> (Estadisticas del Lunes: Iker(37), Sauron(20), Eloy (18), Frias(17)...
> de esta clasificacion de verborrea esta exento Peregrin pues todos sus
> mensajes suelen ser deleitantes y jugosos...!escribe mas Fernando¡¡)

¿Nada más que 20? No te preocupes, que la siguiente tanda va más gorda,
prepara el saco, que te hará falta...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -