[escepticos] Angeles de la guarda: Protección para la Nueva Era

Angel Luengo;
	Me he quedado sorprendido hoy  por una
nueva tonteria publicada en La Voz de Galicia
( El periodico la trata de forma jocosa )

	Ultima pagina dia 12 de Agosto

	- Numerosas personas asisten en Costa Rica a cursos
	para conocer a sus guardianes celestiales -
La moda viene de California, y es uno de los redescubrimientos de la New
Age.
En España se han publicado ya un montón de libros-traducidos del inglés-de
forma que habrá que pensar en poner una nueva sección en algunas librerías
que se llame : "Angeleogía" o algo parecido. En una librería americana, en
Scotdale, Arizona, me encontré hace poco con cientos y cientos de libros
sobre ángeles. Entre los más divertidos que ojeé: " Cómo hacerte amigo de
tu ángel", "Cómo ligar tu ángel con el de tu pareja", etc...