Re: [escepticos] Ateismo

Oscar Soria wrote:

> ¿Una "intuición"? Vaya hombre, ¿y qué es entonces una hipótesis?

Una intuicion cuyas deducciones son comprobables experimentalmente de
forma inequivoca.

> En
> matemáticas no se dan por ciertas las cosas hasta que se demuestran de forma
> concluyente (o su contraria).

Por cierto puedes dar lo que quieras por demostrado solo lo que lo esta.
El teorema de Fermat se ha estado usando para muchas cosas en teoria de
numeros aunque no estaba demostrado porque todo el mundo suponia que era
cierto.

> ¿Qué has estudiado? ¿Informática? ¿Matemáticas? ¿?

Fisica chico, fisica y soy doctor y profesor universitario. Quieres mas?
Despues decis que luzco titulos, pero joer no me direis que no es para
contestarle?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |