Re: [escepticos] Ateismo

(Oscar)
(Eloy)
>Esactamente, es conceptualmente distinto. Si es como si no existieran y
>nunca se puede demostrar su existencia entonces por que no decir que no
>existe?. Pues por si me muero y existe. Acojonante, nadar y guardar la
>ropa, repito.
Hola Eloy:
Tengo que confesarte que cada vez que leía "nadar y guardar la ropa",
se me disparaba la adrenalina, y ahora me doy cuenta de que no
entendía lo que querías decir con eso (por si me muero y existe).
Pues me imagino el panorama:

Tú tratando de justificarte: "Yo no sabía esto", "como no me era necesario,
creí que no existía"................(no sé si en ese lugar, la ignorancia
de las leyes eximirá de su cumplimiento. Por probar que no quede).

Y mientras, Oscar y yo, dando vueltas en sendas barbacoas, aguantando
las putaditas de unos seres rabilargos y cornudos que gritan insistente-
mente: Dudais ahora ¿EH? ¿Seguís dudando todavía?

Es de coña, pero ilustra sobre que la motivación de la postura agnóstica
no obedece a un "Temor de Dios", al que no suponemos voluntad ni sentido
de la Justicia, por ser estos atributos humanos.

Un cordial saludo.