Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escept icos] RE: [escepticos] Ateismo y mecánica cuá ntica SO S, Planetario

Fernando Peregrin wrote:

> Efectivamente. Fué Eloy el que sacó este tema, cosa que me extraña ya
> que intuyo que esta parte de la Física, no se ajusta a su definición de
> ciencia,

No, no fui yo el que saco el tema de la causalidad. El no proceso al
infinito de causas y la causa primera fueron usados por Oscar.

> [...]
> con probabilidad para cada caso del 50%. Y el experimento lo podemos
> repetir todas las veces que queramos y el resultado será siempre el mismo:
> 50% de probabilidad para el espin +1, y 50% para espín -1. Si esto no es
> ciencia, porque la naturaleza es tal que no nos permite conocer en
> determinados experimentos más que probabilidades de que ciertas magnitudes
> tomen unos valores particulares precisos, y no otros, pues se nos cae
> encima la casa, el sistema solar, la galaxia, los ovnis, el cosmo y a
> algunos, hasta las suegras ( yo tengo dos, por cierto; ¿alguien necesita

La hipotesis obtiene deducciones que dicen que la mitad de los espines
medidos seran de una forma y la otra mitad de otra. Lo mido y "tachan"
asi es. Eso es ciencia joer, no se porque quieren verlo tan dificil.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |