Re: [escepticos] Ateísmo

Javi wrote:

> PD2: Muchas gracias Eloy por tus elogios. A mi también me encanta tu manera
> de ver las cosas y la forma cachonda en que las expones. Cuento contigo.

Gracias. No te voy a elogiar mas porque si no podemos terminar dandonos
uno besito en los morros y yo estoy comprometido Javi.

> PD3: Me gustaría que alguien me explicara el significado de la expresión
> "nadar y guardar la ropa".

Es como la de estar en misa y repicando. Es una imposibilidad fisica, si
guardas (cuidas de) la ropa quiere decir que estas en la orilla sin
bañarte, mientras los demas lo hacen, luego no pretendas estarte
bañando.

> Luego hay otras palabras de la jerga de las que
> he llegado a intuir su significado, pero me gustaría que alguna alma
> caritativa me las definiera de forma más precisa. Estas palabras son
> "colisteros" y "corrala". Gracias.

Una corrala es un patio de vecindad donde salen los marujos y las
marujas a realizar su obligacion diaria (marujear)   ;-)   por extension
esta claro que esto es mas una corrala que un foro (que es lo mismo pero
mas serio).

La etimologia exacta de colisteros no te la puedo explicar
adecuadamente.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |