Re: [escepticos] electronas pendonas

>Uno de los resultados fundamentales obtenidos de la Mecánica Cuántica es
>que los electrones sólo pueden tener ciertos valores de la energía, los
>valores permitidos. El valor más bajo se denomina energía del estado
>fundamental. El siguiente, o sea, el más bajo después del fundamental, se
>denomina energía del primer estado excitado. Luego viene el segundo estado
>excitado, tercero, etc. Por desgracia para las electronas pendonas, los
>electrones suelen estar y tienden a estar en el estado fundamental. Los que
> [...]

Hola:

Tengo entendido que hay una limitación a esas "caidas" (Principio de
exclusión de Pauli). Tambien tengo entendido que la probabilidad de
pasar de un estado a otro no tiene en cuenta el tiempo (constante
de la estructura fina, que es la inversa de la constante de Planck)
Pero no me hagas mucho caso...cuanto más leo, menos idea tengo.