RE: [escepticos] La ignorancia de Iker

Estimado Yamato:

>RSC: jugó una mala pasada, lo siento) repitió varias veces que SI era
>RSC: asesor de la policía, y puso datos para que lo pudieseis comprobar..

>Y: Yo si tengo el log, como habréis visto. Y aseguró que había
>Y: colaborado con policías. Salvo que yo haya leído mal, en ningún
>Y: momento quiso confirmar o desmentir su supuesta condición de asesor.

Pues yo también lo he leído (Gracias, Yam :-D) Y os da nombres y lugares
donde podeis comprobar que SI, es colaborador. ¿Lo habeis hecho?

>Y: obstinó en hablar de colaboraciones con el Cuerpo Superior de
>Y: Policía, que desapareció en 1986 (Ley Orgánica 13-3-1986, núm.
>Y: 2/1986, de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; Disposición
>Y: Transitoria 1.ª).

¿Y que? Aunque tengas razón en estos cuatro párafos de aqui arriba (que la
tienes) con eso no demuestras nada Yam, y el dió *datos concretos* para que
comprobaseis que SI asesora a la policía. Incluso llegó a dar un teléfono
(de una de las revistas, creo)

>Y: Vamos; una situación típica de alguien que se relaciona bastante con
>Y: la policía, pero no es muy propia de un "asesor de la Policía"
>Y: (figura que, por cierto, no existe en ninguna norma legal, que yo
>Y: sepa).

Veamos:

ASESOR/RA- adj. y n.(lat. assessorem, de assidere, asistir) Que asesora.
(Sin. consultivo, consultor).

CONSULTIVO/A- adj. Que es llamado a dar asesoramiento o consejo en
determinadas materias.

CONSULTOR/RA- adj. y n. Que da su parecer, consultado sobre un asunto.

COLABORADOR/RA- Persona que colabora.

COLABORAR- v. intr.
1- Trabajar con otras personas, especialmente en obras intelectuales:
Colaborar en la redacción de una enciclopedia.
2- Escribir habitualmente artículos para un periódico, revista, etc., sin
ser redactor fijo: Colabora en varias revistas

Todo esto sacado de la enciclopedia Larousse.

En vista de lo que he puesto aqui arriba se deduce:

Manuel Carballal ES ASESOR DE LA POLICIA

Manuel Carballal ES COLABORADOR DE LA REVISTA POLICIA Y DE OTRAS SIMILARES.

>Pues también lo recuerdo. Todo lo más, llegó a hablar de un asesinato
>"de características rituales" (aunque, a la vista de lo que contó, de
>eso nada), e hizo unas confusas referencias a sentencias. Espero que

Ha dicho que no le constan asesinatos rituales en el contexto satanico, si
en otros contextos...

>al final le facilite los datos de esas sentencias a Rubén; si es así,
>me comprometo a comentarlas a quien lo desee.

No prometo nada, Manuel trabaja mucho y no suelo verle tan a menudo como
pueda parecer...

PD- A lo mejor este mensaje no es del agrado de alguien, acostumbrado a
temas 'más cultos', pero que se le va a hacer. No siempre llueve donde nos
gustaría...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -